miércoles, 23 de febrero de 2011

MUJER que va de FRENTE



En charla con Alicia una de las nuevas integrantes de la renovada Comisión Directiva del Barrio 17 de Marzo (más conocido por El Asentamiento), nos decía lo siguiente acerca de sus nuevas responsabilidades, los interrogantes por verse y también por que no de conocer un poco mas a la gente.

“Usted fue una de las primeras que a la hora de definir el presidente, puso trabas por qué”
Si lamentablemente durante esa noche hubo gente que hizo un comentario sobre la honestidad de el que ahora es el presidente, pero por suerte todo esto se aclaró y seguimos adelante y con muchas ganas de hacer las cosas”

"Y como se aclaro"
La señora del actual presidente (como toda persona que se siente herida en su buena fe) obviamente salio en defensa de su marido y fue en busca de la persona que hizo el comentario yo justo estaba por ahí e intervine en la charla ya que fui yo la que levantó la voz en la reunión, entonces pudimos aclarar los puntos y ahora estamos todos en paz.

"Por eso usted quizo ver desde adentro (de la Comisión) si era cierto todo lo que se decía"
Y si fue uno de los motivos por el cual yo quiero ser parte de la Comisión piara saber si es cierto lo que la gente dice, aunque a veces hablan por hablar y hacer quedar mal al otro.

"Y como salió lo de la tallarinada"
Por suerte bien los vecinos nos acompañaron y creo que si no nos uimos seguiremos como hasta ahora cada cual por su lado, hemos recaudado más de mil pesos (1.200, para ser exactos), y ahora ese dinero será destinado a la compra de materiales (ó sea tubos de fibrocemento), para comenzar a hacer el desague.

"Y esas obras cuando comenzarian"
Bueno eso todavía esta por verse ya que todo esto es nuevo y recien estamos tratando de movilizarnos en recaudar fondos para si entonces dar comienzo a todo esto.

"Seguramente seguirán haciendo actividades"
Si ahora estamos vendiendo una rifa que se sortea el fin de semana y en la cual también tenemos cifradas muchas esperanzas de seguir acumulando el pozo.

Después siguió charlando de la vida de las cosas que pasan a diario en nuestro querido barrio, de sus hijos, de su marido (Agustín), de muchas cosas enriquecedoras por cierto, de esta gran mujer (luchadora, abnegada, valiente), también es ama de casa.

En la imagen Alicia, Juan y Belén, el día domingo (20/feb/2011), en los preparativos de la gran tallarinada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario